Páginas

Visitas

jueves, 16 de mayo de 2013

Osimusi "Creciendo con Ritmo"

La música y el nacimiento de Asier han sido la inspiración de Jose para dar vida a este proyecto. Una larga trayectoria profesional y académica en la música han sido su motivación y detonante para dar vida a Osimusi. A esta parte del proyecto se suma Javier, Licenciado en Publicidad y apasionado del mundo web 2.0 y las nuevas tecnologías.

En enero de 2013 decidimos dar vida a todos los folios llenos de ideas hasta llegar al día de hoy, donde esas anotaciones se han transformado en diseños de bodies, camisetas y conjuntos para niños y bebés. Productos diferentes, frescos y divertidos para alegrar el día a día de padres e hijos y que Osimusi sea una buena elección, para lo cual necesitamos que entréis en nuestra tienda www.osimusi.com y llenéis el carrito ; )

Creemos en Osimusi y vamos a trabajar con esfuerzo y dedicación para conseguir nuestros objetivos. Os dejamos este vídeo donde os presentamos a nuestro embajador Asier, que a sus dos años y poco es el vivo ejemplo de nuestro lema “Creciendo con Ritmo”.






3 comentarios:

  1. Asier eres todo un artista , no quiero pensar de aquí a unos años.Un beso desde la mercería Picunela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya iremos mostrando sus avances! Eso si, cuando él quiera por supuesto ;) Saludos!!

      Eliminar
    2. Por cierto, perdona que contestemos ahora a tu comentario. Se me pasó publicarlo y acabo de descubrirlo! Mis disculpas.

      Eliminar