Páginas

Visitas

jueves, 23 de mayo de 2013

Baño seguro para los peques


Con la llegada del buen tiempo y el calor, muchos son los que quitan la lona de su piscina y la preparan para el verano. Desde Osimusi os dejamos un pequeño consejo para que no descuidemos a nuestros pequeños.





El sistema, denominado "Happy-bath", creado por Antonio Ibáñez de Alba en 2002, científico español galardonado en el Salón Mundial de Inventores "Bruselas-Eureka", con creaciones en el ámbito eléctrico, electrónico, químico y biológico. Está realizado con una membrana de presión y un emisor, que es un colgante que llevará el niño dentro del agua y avisará al socorrista de un posible ahogamiento. Si el niño permanece a más de 50 centímetros de profundidad, durante más de 10 o 15 segundos, el socorrista recibe una señal en el panel de control.
Este invento está creado principalmente para asegurar el disfrute a los niños, tanto en las piscinas públicas y privadas como en las playas”.

Los hay de diversos precios, marcas y diferentes características, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes piscina en tu jardín o comunidad, esta tecnología te puede resultar interesante.

Creciendo con Ritmo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario